Tecarterapia Therma

Tecarterapia therma

Tercaterapia

Características principales:

Therma es un nuevo dispositivo para el tratamiento de diatermia capacitiva y resistiva no invasivo capaz de generar, con la mejor eficacia y sin dolor, la hiperemia endógena y estimular la circulación sanguínea e todos los diferentes estratos de las células hasta el drenaje linfático. Tienes efectos anti-inflamatorios
y determina resultados en la mejoría de la circulación sanguínea y una reducción significativa en el dolor.

El tratamiento terapéutico de diatermia capacitiva y resistiva es el enfoque más reciente y eficaz entre los tratamientos de diatermia para todos los operadores profesionales que están buscando algo más que una unidad de diatermia tradicional (microondas o de onda corta).

Este tratamiento es la evolución tecnológica y terapéutica que suministra la versatilidad, la eficacia y los beneficios terapéuticos que son difíciles de alcanzar con los dispositivos convencionales para diatermia.
El tratamiento es similar a un masaje durante el cual usted puede suministrar energía para el paciente que notará inmediatamente una agradable sensación de
calor.

Ofrece dos alternativas de tratamiento compatibles entre sí: modo capacitivo y resistivo.

La tecarterapia es una diatermia por radiofrecuencia que genera calor endógeno. Es un tratamiento no invasivo que nos brinda efectos inmediatos y de larga duración acelerando el proceso de recuperación, entre ellos: Antiinflamatorios, Analgésicos, Acción térmica profunda y más.

Datos técnicos:

• Alimentación 90-240/50-60
  • Potencia máxima: 150W/250VA
  • Potencia máxima absorbida 300
  • Frecuencia de trabajo: 500kHz/1 MHz
  • Modalidad de trabajo: Rsistiva/Capacitiva
  • Pantalla táctil
  • Programas acomodables
  • Amplia gama de protocolos preestablecidos
  • Posibilidad de actualización a través de íconos intuitivos
  • Modalidad capacitiva para la estimulación biológica con efecto térmico mínimo
  • Modalidad resistiva para drenar y distender los músculos con mayor efecto térmico
  • Unidad de control a través de una manopla encoder multifunción, teclas o pantalla táctil

Entrada relacionadas

Obtén acceso instantáneo a nuestro catálogo de productos

Descarga nuestro catálogo para conocer nuestras ofertas y productos más recientes. Solo requerimos tu correo electrónico.

¡Excelente elección!

Finaliza tu compra y disfruta de este producto ahora mismo Haz clic en Finalizar compra para completar tu pedido.

1